Calibrar volante PC

He instalado el Colin Mcrae Dirt y mi volante logitech (el rojo FF)se hace ingobernable por mucho que le ajusto la zona muerta, la fricción, saturación de acelerador y freno,,, nada. No hay forma.
En el Colin 04 y en otros si va bien pero este último no.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a descargarte drivers nuevos para tu volante?, intentadlo si es negativa tu respuesta.
El controlador del volante parece ser el wingman profile. Ya tenía versiones anteriores pero no las he configurado nunca. Siempre se ha aconsejado calibrar del volante desde Windows. Este profile sólo asigna funciones a los botones según el juego. Hay otra descarga en la página logitech que borra todas las calibraciones que haya para instalar otra vez el volante pero ahora no me deja descargarla (no me redirige la pag).
De todas formas, tal y como está ahora el volante sí he podido y puedo jugar al colín mcrae 2, 2004 y 2005 además del Xpand rally y los Need for speed. No sé proqué con el DIRT resulta tan complicado ajustar las zonas muertas, direccionalidad, saturación etc...
Muchas gracias
Pues entonces volante esta perfecto, el DIRT no lo he jugado, la verdad yo me quede con el 4. Si el DIRT que tienes es original trata de actualizarlo o parchearlo si puedes, sino búscate en los manuales del juego a ver si el problema es conocido y esta en los fallos posibles, también revisa en la misma documentación los requerimientos del juego, esto por si te pide DirectX10 y juegas en XP con DirectX9 (que es lo mejor, porque el Vista no sirve ni para jugar ni para nada que no haga el XP bien o Linux aun mejor).
Tengo XP y me he comprado una GF 8500 GT para poder jugar pero según acabo de ver en los foros, todos se quejan de lo mismo: ... el volante es ingobernable. En fin, muchísimas gracias.
OK, siento el no haber sido de mucha ayuda.