Listas en facebook

Hola.
Tengo una dudas sobre las listas en facebook. En twitter puedes poner en listas, como en facebook, a los contactos según categorías o temas. Bien, esto lo tengo hecho también en facebook. Yo en twitter veo los comentarios de la gente por lista, es decir, en mi inicio de twitter no veo nada (está limpio) y es cuando voy a una lista cuando aparecen los mensajes de esa lista. Esto lo quiero hacer en facebook pero no sé cómo se hace. A pesar de tener listas, cuando entro en facebook, me encuentro con lo que deja la gente al inicio y eso no me gusta. Quiero ver los comentarios por listas. Es por tenerlo todo clasificado.
¿Sabes cómo hacerlo?.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Primera vez que oigo lo de las listas yo no lo tengo así en twitter ni sabia que se podía, en facebook hasta donde yo se cuando entras ves todo lo que tus contactos publicaron en sus tablones recientemente y no se puede separar en listas.

Respuesta

De momento esa opción no está disponible en Facebook, es posible que la implementen pronto.