¿Cómo consigo respuestas a mi pregunta en Todoexpertos?

¿Cuál es la mejor manera para incrementar las posibilidades de obtener una respuesta?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, para conseguir respuestas a tu pregunta es esencial hacer una buena pregunta.

Más información:

También es muy importante que al menos alguno de los temas elegidos sea bastante popular con muchos usuarios interesados en él que puedan responder. Al añadir los temas para una pregunta te informamos de la popularidad de los mismos.

Más información:

Para incrementar las posibilidades de respuesta es conveniente dejarla abierta a la comunidad y no hacerla de manera anónima.

También es interesante compartir tu pregunta en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. De esa manera, tus seguidores también la podrán responder.

Una buena reputación y haber valorado las preguntas anteriores también ayuda a que tu pregunta sea más popular y tenga más posibilidades de aparecer en las páginas de inicio del resto de usuarios.

Por último, también es posible que tu pregunta no genere el interés suficiente o no se conecte con la persona con los conocimientos necesarios. Ten en cuenta que los usuarios responden las preguntas de formas desinteresada y no siempre disponen del tiempo necesario. ¡Tal vez a la próxima haya más suerte!

La pregunta no admite más respuestas