¿Qué diferencia hay entre los dominios .com o .blog?

Quiero un domnio propio o web propio, que diferencia hay entre la com o el blog, yo quiero hacer los resultados de la primitiva, bonoloto, euromillones, etc, veo que hay muchos pero no importa, solo quiero saberlo que necesito y si es necesario dar de alta en I.A.E. Por si hay una empresa que quiere hacer publicidad en mi anuncio, quiero poner como esa www.lawebdelaprimitiva.com

1 respuesta

Respuesta
¿Me estas retando o alg? Pffffff
No cuesta nada googlear un poquito, si quieres un dominio propio debes hablar con tu proveedor de hosting, para que te de un dominio propio, los cuales cuestan a partide de 20 dolares al año aproximadamente, si quieres un dominio en vez de .com sea .tudominio, debes comprar un servidor y ahí alojar tu página web y comunicarte con los proveedores dns para que guarden tu dirección ip.
¿La diferencia entre el .com o el blog? No entiendo a que te refieres.
Para hacer tu propia página web debes programarla en algún lenguaje de programación, y si tienes (o el programador) los conocimientos y el dinero necesario puedes hacer hasta una página web de predicción al futuro, puedes hacer lo que te de la gana con una página web, programarla de la manera que quieras para que muestre los resultados que desees.
Pero si quieres que los resultados se pasen desde otro sitio, debes contratar a un web services que es el que manda los resultados de lo que quieras, como por ejemplo, un web service del clima, que a cada momento te muestra los estados climáticos y los pone en tu web.
¿Dudas?
¿A ver si puedo responder? Pffff
Normalmente seria más educado al tratar con un usuario pero como al parecer no muestras educación alguna tu tampoco... Te tratare como iwal pss...
Gracias por tu respuesta, cual de los dos es más común, alquilar la web por año (proveedor hosting) o tenerlo propio para toda la vida con un solo precio (dns o ip), puedes guiarme donde está la empresa en España para comprar webs, resido en Alicante.
¿Si quiero poner los resultados de la primitiva o euromillones tendría que contratar a un servidor que me den los resultados?, ¿Es ilegal copiar los resultados por internet?, y si yo hago un diseño web con resultados diferentes (por ejemplo, en internet hay todos los resultados ordenados por fecha, y yo lo hago ordedando por ... que no sea fecha, otro diferente, ¿se puede patentar para que los otros servidores no hagan el mismo diseño como la mía?, si quiere hacer el mismo diseño como la mía, ¿necesita mi permiso?, gracias.
Definitivamente sale mucho más barato alquilar un servicio de hosting que un servidor propio ya que un servidor propio cuesta mucho dinero, muchísimo...
Yo radico en perú, no se donde puedan estar las empresas de españa, seria mucha casualidad que también fuerar español pero con poner "hosting en españa" en google, te apareceranm varios resultados.
Sobre el asunto del plagio de la información, no se si españa existan leyes para ese tipo de plagio, si tu registras tu manera de poner la información, cualquiera la pueda copiar, estas en internet, si yo te copio tu información, ¿tu vas a saber en donde estoy y quien soy para demandarme? No se puede.
Ah, eres peruano, ¿qué tal el ceviche?, papa a la huencana, arroz con pato, etc., ¿bueno hacer una búsqueda en google le pongo HOSTING y comienza la búsqueda?, ¿O bien WEB HOSTING ESPAÑA o algo así?, que suerte tiene el chico de FACEBOOK que ya es rico, y yo pues veremos si tengo suerte. Facebook es una red social como twitter, ¿si hago lo mismo como ellos me puede denunciar?, ¿No crees que TWITTER ha copiado a FACEBOOK?, saludos.
Pues si, soy peruano, el ceviche es riquísimo la huancaina también, lo mismo del arroz con pato, el pisco uff todo es bieeen rico para que ah ! Ja ja
Con respecto ala búsqueda de google con poner en el campo de búsqueda HOSTIN EN ESPAÑA, o HOSTING ESPAÑA, te salen muchas referencias de hosting para tu país, si llegas a hacer algo como facebook, o twitter no vendría a ser plagio, ya que es otra red social y no hay un estándar definido de como hacer una red social.
Sobre el tema de facebook y twitter, twitter es más antigua que facebook, así que si hablamos de copias... seria facebook quien se ha copiado de twitter en el tema de poner publicaciones a cada rato.
Si me ayudas bastante, eres mi maestro y yo soy tu alimno, dime maestro, ¿las empresas que alquila hosting también hacen diseño de páginas webs?, yo tengo un programa dreamweaver y es pirata, pero funciona bien al instalar, ¿quisiera saber si en ese programa dreamweaver tiene un buscacador?, por ejemplo, yo en mi web cargo todas las palabras del diccionario universal, y pongo en el buscador por ejemplo QUIERO, y el resultado dice: QUIERO (del verbo querer) es ..., o también se puede hacer un traductor el ingles al español, o del español al francés, pero no buscando en otro websites si no en mi web o en mi página solamente, ¿cómo funciona para hacer eso? Buscar un dicionario o traducir una frase en mi propia página, gracias.
A ver, voy ir por puntos, me parece que su pregunta ya esta resuelta, ya sabe sobre el hosting en españa, ahora, si ese hosting hace diseño web, ¿yo qué voy a saber? Estoy en perú !
Segundo, ya le comente lineas arriba que si ud o su programador tienen los conocimientos necesarios en programación, pueden hacer con su página web lo que ud desee, incluyendo sus resultados de no se que cosa y hacer su buscador y lo siguiente que se le ocurra también lo puede hacer.
Tercero, ese tipo de preguntas sobre programación, no se las voy a contestar, ya que eso es otra categoría aparte, las conexiones a base de datos y como hacerlas, ya es otro tema, del cual debe informarse buscando tutoriales en la web.
Como me parece que ya lo ayude, por favor es hora de cerrar la pregunta, ya le di la ayuda que necesitaba, no abuse de ella.