Publicaciones de mis amigos no salen en mi página de inicio de Facebook

Resulta que desde hace unos meses no aparecen las publicaciones de mis amigos en mi página de inicio. Sin embargo cuando accedo al perfil de algún amigo veo que ha hecho publicaciones y no aparecieron en mi página de inicio. No solo me pasa con un solo amigo sino con todos. ¿Sabrías cómo tendría que configurar facebook para que apareciesen las publicaciones de mis amigos en mi página de inicio de facebook?.

5 Respuestas

Respuesta

Haz esto:

Entra a tu cuenta de Facebook y en la parte de arriba dentro de la sección Noticias haz click en Más recientes, ahí se desplegará un menú y haz click en Editar opciones

Se abrirá una pequeña ventana, ahí verás que dice Mostrar publicaciones de, haz click en el menú desplegable de al lado y selecciona Todos tus amigos y páginas.

No olvides puntearme.

Respuesta

Facebook usa unos algoritmos para enseñarte las publicaciones de tus amigos según lo que el cree que te interesa, puede ser que por culpa de eso no se vean. Pero como dices si no se ve ninguno es raro, entonces prueba esto:

Ves al perfil de a uno de tus amigos que no ves y a la derecha de su nombre encontrarás unas opciones que dicen una de ellas: sigue a esta persona, tendría que estar marcado, a lo mejor es por eso. Ya me dirás :).

Respuesta

Y Felices Fiestas. Lo primero decirte que no accedo mucho al Facebook pero si puedo decirte que lo tengo configurado casi igual que tú.

Así que puede que tengas suerte. Cuando abras tu Face ves al icono de herramienta que es una ruedecita a la dcha de la pantalla arriba y cuando clicas elige configuración de privacidad. Cuando se abra en el menú de la izquierda veras una lista de todo lo que tú necesites tanto para protegerte ante cotillas como las notificaciones allí desplegá todos los apartados y elige que quieres ver a quien etc etc... Espero te sirva .Es una herramienta que pocos utilizan pero ayuda a proteger tus datos y limita el acceso a tu perfil...

Respuesta

Debes entrar en el candado y allí marcar la opción que desees quien te manda notificaciones o no quien ve tus publicaciones o no o las publicaciones que quieres ver tu