¿Cobrar por visitar mi blog?

En estos tiempos de crisis económica, he conocido gente que me ha dicho que cobra cuando le visitan su blog, y claro, pues me he interesado mucho en este tema. He encontrado una empresa alemana que "cediéndole" parte de tu blog, por cada visita que entre para leerlo, te da dinero. La empresa en cuestión es https://binlayer.com/ . Lo que no encuentro por ningún lado es cuanto te dan por cada visita. Y si me permite dos preguntitas más, ¿conoce otras empresas semejantes? ¿Qué experiencia tiene con esta forma de ganar dinero, es decir, es recomendable?.

1 respuesta

Respuesta

A decir verdad, la página que has nombrado no la conocía antes, por tanto no puedo darte información sobre ella.

Lo que si puedo ofrecerte es información sobre Google Adsense, tengo buena experiencia y paga por mostrarte publicidad en tu blog y por clicks que reciben los anuncios.

Ya uses un sistema u otro, lo que sí tiene que quedar claro es que necesitas muchísimas visitas (por ejemplo miles y miles diarias) para obtener unos beneficios medianamente normales.

Antes de comenzar a obtener ingresos, consigue que el blog tenga un buen posicionamiento, que obtenga muchísimas visitas y sepas captar la atención al público para que entre a menudo, solo así conseguirás obtener beneficios con tu blog.