Microfiltros

Acabo de instalarme la conexión a internet de Jazztel. El caso es que sólo me han envía 2 microfiltros y necesito más. ¿Alguien sabe donde puedo comprar microfiltros en BARCELONA?.

1 respuesta

Respuesta
Yo no se tampoco donde comprar los microfiltros de marras pero te ofrezco una solución "temporal" que quizá te sirva.
Venden en las tiendas de telefonía y tal unos "ladrones" para teléfono de modo que de una roseta puedes sacar dos conexiones distintas. No son caras y combinadas con algo de cable pueden sacarte del apuro aunque sea de un modo algo "chapuza". No conozco la estructura de la red pero con esto algo puedes hacer.
PD pon la pregunta de nuevo en el tablón por si hubiese suerte y alguien te lo puede dar resuelto.
Gracias por tu respuesta. Es una opción que comenzaba a contemplar pero ayer encontré los microfiltros, CAROS, muy CAROS (a 7 euros la unidad) pero los encontré. Saludos