Conectar teléfono

En una habitación tengo un cajetín de conexión de linea de teléfono en el que tengo conectado el router de internet y si quiero conectar también un teléfono al mismo cajetín que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
Necesitaras dos pequeñas piezas, un ladrón de teléfono, con 2 o más salidas y un microfiltro.
Te indicare como conectarlo, desenchufa el router, pon el ladrón y conecta el router en una de sus salidas, en la otra salida conecta el microfiltro y por ultimo conecta el teléfono al microfiltro.
Con esto ya tendrás teléfono y adsl en la mism linea.
Un saludín