Los iconos de acceso directo han cambiado su aspecto tras instalar y desinstalar Netscape

Soy totalmente nuevo en internet y cada día me surgen montones de preguntas. ¿Los iconos de acceso directo han cambiado su aspecto? Creo que es porque instalaron el Netscape y después lo desistalaron. ¿Cómo puedo hacer para que aparezcan otra vez su aspecto original?

1 Respuesta

Respuesta
Es importante saber que si lo iconos que han cambiado en tu escritorio de Windows son los de Netscape, solo elimínalos o mandalos a la Papelera de Reciclaje; pero si son otros los iconos que han cambiado su apariencia o el escritorio mismo lo hizo, tienes que acceder a las PROPIEDADES de la Pantalla (haz un clic con el botón derecho del mouse sobre el escritorio y selecciona la opción de PROPIEDADES) ahí entra a la pestaña que dice APARIENCIA y en la sección de COMBINACIÓN selecciona la que dice Estander de Windows y luego ve a la pestaña de EFECTOS y selecciona el icono que deses cambiar su apariencia y presiona el botón CAMBIAR ICONO, ahí selecciona que que sea de tu agrado o bien con el botón ICONO PREDETERMINADO cambiara al icono original que pone Windows (icono por icono); al terminar presionas el botón ACEPTAR y listo. Si tienes más dudas, solo preguntame.