Ad-aware y spybot

Hola otra vez (y perdona que abuse de ti)
He estado mirando consultas anteriores y veo que recomiendas mucho esos dos programas: Ad-aware y spybot, ¿Me puedes informar acerca de ellos? ¿De dónde me los puedo bajar? ¿Son gratuitos? ¿Están en castellano?
Otra pregunta: ¿Es posible que hablando con alguien a través del messenger te pueda meter un programa espía y acceder a tu ordenador? ¿Cómo se puede detectar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Nada, por abusar, y por preguntar tantas cosas, paso de ti y no te contesto nada