Comunicación de 2 PC vía internet

Sabes, quiero más que nada ver mis archivos de la PC de Oficina en la PC de mi casa vía internet, he tratado ShareFolder (programas de compartir archivos) y FTP, pero, no me ha resultado o no lo he hecho bien.. La PC de mi oficina esta en red LAN internet ADSL con dirección IP fija bajo Win98, en mi casa uso modem 56k IP variable WinXP... ¿Cómo le hago?, ¿Qué programa me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer no es tan sencillo como se plantea a primera vista, no se puede entrar de una manera fácil desde un pc a otro a través de internet ya que si no inagina lo fácil que seria hackear todos los sistemas. Lo que te recomiendo que hagas es crear una red virtual entre tu oficina y tu casa, esto lo puedes hacer si la configuración en tus oficinas te permite este sistema.
Es algo un poco complicado de explicar y de hacer si tienes un nivel normal de
conocimientos, así que te recomiendo que contactes con alguien que sepa hacerte esta operación.
Saludos y siento no poder ayudarte con más profundidad