Foros

HOla, me preguntaba si vos sabias de algún foro en español donde podas bajar programas, aplicaciones, juegos, etc. Estuve preguntando por ahí pero solo me recetaron foros para bajar cosas con el edonkey o emule, pero no me gustan esos programas, quisiera unOS foroS EN ESPAÑOL donde no sea necesario tener emule o edonkey para bajar cosas, muchas gracias.

5 Respuestas

Respuesta
www.foroschile.cl
Respuesta
Pues si buscas programas share o freeware prueba aquí:
www.softonic.com
Si buscas otras cosas sin edonkey emule es difícil ya.
Suerte
Ice
Respuesta
Casi todos los que conozco son para usuarios de Emule, etc.
Pero conozco uno que creo que está bien :
http://www.prodownload.com.ar/modules.php?name=Downloads
Respuesta
Pasate por esta página:
http://www.programas-gratis.net/
No olvides puntuar la pregunta.
Respuesta
Claro que no es ley, solamente que no se acostumbra. En la web existen sites con excelentes selecciones de software de todo tipo: freewares, adwares, shareware, tryals, etc, etc... deberías comenzar por visitar:
www.emulelive.com
www.mildescargas.com
www.programasfull.com
www.zonagratuita.com
Tengo que aclarar que no soy usuario de ninguno de los sites que te he mencionado. Yo sí uso redes P2P (kazaa para ser más específico) Y cuando necesito algún shareware voy directamente a www.tucows.com o www.download.com
Ok, espero haberte colaborado en algo. Gracias por acordarte de finalizar la pregunta.
Abrazos.
Joseka