Contador de impresiones

Últimamente he recargado los cartuchos de mi impresora según por que son más baratos, pero he notado que duran menos que los originales, por lo que me gustaría saber cuantas impresiones logro con un cartucho original y cuantas con uno recargado, no se si sepas de algún software que cuente las impresiones y si se puede que sea gratuito...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te cuento que las recargas SI duran menos y cada día tienen menor calidad perooo es lo que hay...
En cuanto al soft que te controle las cantidades de las impresiones es Cyberprinter pero es PAGO!
Pero podes descargarlo desde un P2P como emule o edonkey, no es muy grande y están completo.
Cualquier duda o si te interesa me lo pides y te lo paso por email.
Me interesa el soft, te paso mi correo: [email protected]
Saludos desde Nayarit, Mex.
OK. Te agregue en mis contactos, te lo subo a un FTP y te lo paso al email la URL para que lo descargues.
Suerte
Bytes
PD: El mio es [email protected]