Turoriales para crackear en español

Necesito que alguien me diga donde puedo conseguir tutoriales para crackear en ESPAÑOL, pero que realmente me enseñen porque estoy papa en esto, NO quiero tutoriales en los que vengan los pasos que hay que seguir para crackear POR programa de POR version (por que ya tengo demasiados), lo que quiero es ver un tutorial que me enseñe todos los saltos (je, jze, etc), break point, calls, y todo eso, para así, entonces tener noción de como crackear un programita que vienen en los tutoriales que tengo pues por más que leo esos, no le entiendo nada, (no me dicen nada los números y direcciones que aparecen al verlos por el SofIce o por algún otro debugger y que decir cuando los veo en Hexadecimal, parece que me hablan en Hebreo y yo solo hablo el español.
Espero me ayuden, pues me interesan mucho esto del cracking (aunque solo sea un admirador más que sueña con convertirse en un cracker de verdad), THANKS.
AH! Y por cierto, donde puedo conseguir manuales (en español) para aprender también a programar en C++, y también para aprender a usar un programa llamado BLENDER (3D), que a mi parecer es muy bueno, pues vi en una página internet dedicada a este programa (http://www.nicodigital.com/xoops/html/modules/news/) y tienen unas pequeñas muestras de lo que se puede hacer y realmente son muy buenas (ojala me digan de algún tutorial que este muy completo, pues hay varios que solo abarcan el como hacer una cosa y otros como hacer otra, sin que ninguno te diga "Aprende a Crackear de principio a fin o aprende BLENDER en 30 días").

1 Respuesta

Respuesta
http://es.geocities.com/lomejordelared3/hackers.htm
En esa dirección hay pagimas con tutoriales y foros.