Redireccionar un email

Tengo un email que lo miro a través de Outlook Express y otro email a yahoo, me gustaría poder recibir todo el correo desde yahoo, para no tener que ir mirando los dos emails. ¿Hay alguna posibilidad? ¿Hay algún programa que lo per mita? Muchas gracias por adelantado. Un saludo Mónica

8 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Hola Mónica. Yo no utilizo mucho el outlook por los riesgos que acarrea. Pero creo que si que hay manera de ver varias cuentas de correo en un mismo buzón. He de mirar como hacerlo para decírtelo, en un día o así ya te lo contestaré.
Respuesta
Lo primero que debes hacer es eliminar la cuenta que utilizas en Outlook para que no se descarguen los correos ahí.
Para eso anda a Herramientas>Cuentas
Ahí eliges Correo, (aun no la quites), te va a aparecer un, listado con cuentas (lo más seguro es que sea solo una), y le haces doble click.
Se va a abrir otra ventana, te vas a la sección Servidores, y aquí esta lo que quiero que anotes:
Correo entrante POP3:
Correo Saliente SMTP:
Y más abajo sale el nombre de cuenta, eso también lo vas a necesitar.
Anota lo que dice aquí pues lo vas a necesitar después para configurar el yahoo.
Antes de eliminar la cuenta configuremos el yahoo, y después que te asegures que funciona la eliminamos desde outlook.
Ahora lo segundo es configurar el yahoo para que reciba los correos de la otra cuenta.
Debes ir a www.yahoo.con o www.yahoo.es según sea tu correo. Entras a tu correo como siempre.
Una vez dentro te vas a Opciones (con paciencia debes buscar el link :P)
Luego vas a Cuentas de correo-e, aquí haces click en Añadir, y empiezas a llenar los datos con lo que anotaste del outlook.
Si quieres eliminar la cuenta configurada en outlook, solo haces click sobre la cuenta yacreada y apretás en quitar, pero te recomiendo que primero pruebes que funciona en yahoo y después eliminas esta.
Suerte!
No olvides calificar...
Me gustaría recibir los dos correos por yahoo. ¿Me podrías explicar como lo hago? Muchas gracias de antemano. Un saludo : Mónica
Tienes dos opciones, que es recibir todo tu correo en la web de yahoo, o recibir todos tus correos en outlook.
Dime cual prefieres y te explico mejor los pasos a seguir.
Respuesta
Para que lo puedas redireccionar, te lo tiene que permitir el sitio donde te creaste la cuenta que usas en Outlook, si este no lo permite, puedes mirar si en yahoo ofrecen la posibilidad de recibir tus correos de otras cuentas POP en tu cuenta de yahoo, para esto tendrás que proporcionar el servidor pop3, el nombre de usuario y la contraseña en la configuración de yahoo.
Respuesta
<%=Texto%>
Pues con los datos que me das no te lo puedo decir. Por ejemplo, en el mismo yahoo se que puedes llevar esa cuenta a otra y en terra y navegalia pasa algo parecido pero telépolis creo que no admiten esa opción.
Lo que si te puedo asegurar es que podrías redireccionar la cuenta de yahoo a outlook express.
Entonces, puedes mirar en las opciones de correo de donde cogiste la cuenta que tienes en outlook y ahí seguro que te explican si se puede o no, o también me dices donde tienes la cuenta de outlook y con mucho placer te lo miro yo.
1 saludo
Respuesta
Me temo que lo que pides es imposible, ya que cada uno tiene un servidor de correo diferente y no pueden ser enviados a la misma cuenta en yahoo.
Lo que si puedes hacer es verlos los dos por el Outlook. Para esto tienes que ir a tu correo en yahoo, y en la portada hay una opción que dice, Incorpora tu Correo Yahoo! A MS Outlook, así que cuando tengas los datos del servidor pop y smtp, puedes crear una cuenta nueva en el Outlook y ver los dos correos por este programa.
Respuesta
si y no.
Por que.
Me comentas que recibes en outlook express(supongo que ha de ser una cuenta de tu trabajo o empresa) y la otra de yahoo.
Existen programas que puede realizar lo que pides, el outlook express lo hace, el eudora también, el problema esta con yahoo, ya que ahora solo es webmail, no tiene la forma de descarga mail(antes si se podía, ya que tenias la opción disponible, ahora pagas por yahoo mail plus o algo así, donde viene esa opción, que es el nombre del servidor y sus puertos, para así configurar) por el momento con yahoo no se puede, pero con hotmail si y otros proveedores.
Respuesta
Te haría muy bien decirle a tu postmaster de la cuenta que tienes por el outlook que te ponga una regla para que no tengas ni siquiera que descargarlos para tu máquina.
De lo contrario puedes poner una regla en el outlook que todos los mensajes entrabtes te los reenvíe a la dirección de yahoo.
Esta regla se crea en herramientas/reglas de mensajes.
Recuerda que por esta vía tienes que de todas formas abrir el outlook.
Respuesta
Puedes bajar todos tus mails desde outlook, pero en el caso de yahoo, me acabo de enterar que debes pagar una cantidad de dinero, 20$, no se si son dolares o euros, pero si tanto deseas que bajen tus correos de otras cuentas, puedes configurar el outlook, y abrir una cuenta hotmail, que te permite descargar en tu outlookexpress todos los correos de cuantas cuentas de hotmail tengas, lamentablemente yahoo coloco la tarifa hace poco tiempo y eso determina que debas pagar por un servicio que era gratuito hasta hace no mucho tiempo. De cualquier manera, intenta poner a funcionar tu antivirus en conjunción con tu outlook express, para minimizar la entrada de virus a tu maquina. Para introducir tu nuevo mail de hotmail, debes hacer click en herramientas, cuentas, luego en la pestaña de correo y colocas agregar, ahí te pedirán unos datos, nombre, tu cuenta de correo, al colocar en este campo tu cuenta hotmail, ella configura automáticamente tu cuenta, solo deberás introducir, tu password, para que ella automáticamente te permita, recibir y enviar tus emails, desde cualquiera de tus cuentas. Espero que te sirva de ayuda, y gracias pro consultarme, siempre a la orden. Atentamente
Superarrecho
JRVC
Nota, puedes descargar el incredimail y funciona como el outlook, pero te da otras opciones .