Sendmail y Outlook express

Soy un ingeniero en sistemas que debe configurar un servidor sendmail con clientes outlook express, MI S.O es linux Red Hat 7.0, he configurado el servidor de sendmail aparentemente, ¿pero no se si esta bien configurado como puedo saberlo?, ¿Y ademas una vez configurado como debo configurar cuentas de mail para los usuarios en el servidor y poder enviar y recibir mail?

1 respuesta

Respuesta
Para que tus usuarios puedan descargar correo, necesitas instalar y configurar también un servidor POP3. Sendmail sería solamente el servidor SMTP (para enviar correo), pero para recibir necesitas un servidor POP3.
Eso sería todo. Configuras luego Outlook Express para que el servidor SMTP y el servidor POP3 se dirijan a tu servidor.