Barra negra horizontal en google

En el buscador google en la parte de arriba donde pone la web, imágenes, videos, mapas... En horizontal... Me salen desde hace unos días dentro de una barra negra, siempre han salido en el fondo blanco normal,,,, y en otros ordenadores sale en blanco,,, ¿es algún virus? ¿O algún problema con solución?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, no es ningún tipo de virus.
Google esta haciendo diferentes movimientos en cuanto a sus servicios, ya que pretende sacar una nueva red social
Google+
Todo estamos ahora con la barra negra, y si entras en el Gmail, la tendrás blanca de nuevo.
Esto es porque Google+ tendrá su barra negra y supongo que esta empezando a acostumbrarnos a ese pequeño cambio.
No tienes de que preocuparte
PD. No olvides terminar y puntuar la pregunta