Reportaje boda

Tengo que hacer un reportaje de boda, soy aficionada y no profesional, pero hago reportajes, y soy bastante buena, pero las bodas no son mi especialidad, voy a cobrar barato 20 x 25 1000 pelas por foto, pero aun así, me gustarían algunos consejos generales, ya que mi cámara es cosina, reflex, pero es flsh es malucho 7000 pelas, consejos en cuanto a fallos comunes, ideas indispensables, carrete... Etc (Por cierto es en juzgado)

4 respuestas

Respuesta
1
Bueno que tal.
Espero llegar a buena hora para tu evento.
Inicialmente no tienes que preocuparte por tu cámara. Pero debes tener mucho cuidado si tu flash no es del todo bueno. Un buen resultado es el siguiente:
Abrir tu diafragma a 2 ó 2.8 en caso de que tus personas se encuentren por delante de los 5 metros. Si la distancia es menor, cierra el diafragma hasta 5.6. Si el espacio del juzgado es muy amplio, trata de mantenerte cerca con la finalidad de no exponer demasiado a las personas.
Es recomendable sobre exponer la película de color. Puedes lograrlo cambiando el ASA de la película. Si tienes un ASA 100 súbela a 400... si es 400 puedes subirla hasta 1200... y así sucesivamente
Expón tu película a velocidades de 60 aunque no es prohibitivo bajar la velocidad en caso de que la luz no sea óptima. También puedes buscar combinaciones que puedan ayudarte a mantener una buena exposición. Un buen concejo es exponer al piso ya que el piso suele tener una lux equivalente a la escena general lo que te ayuda a generar una exposición correcta.
Para mejorar la exposición, puedes tratar de exponer los objetos grises, eso ayuda al exposímetro o fotómetro a ubicar mejor la exposición y hará que tus fotos sean más nítidas.
Si tienes tiempo, puedes realizar un rollo de prueba para que sepas si tus cálculos están bien y no fallar al momento importantesuerte y toma muchas fotos
Ignacio Parra
Respuesta
1
La cámara es lo de menos, lo importante es quien esté detrás.