Monitoreo de Historial de Navegación y Messenger

Recientemente supe que mi hijo tuvo la tentación de ver páginas no aptas para su edad, a pesar de que prometió no hacerlo debo monitorearlo por su propia seguridad, solo deseo saber como puedo guardar el historial de navegación sin que el lo borre o bien si lo borra como salvarlo. ¿Al igual el historial de chats?

1 Respuesta

Respuesta
Has de usar un software de control parental.
Aquí tienes varios:
http://es.kioskea.net/download/control-parental-94
Muchas gracias. En realidad con todo lo que se expone en internet, un menor de 11 años es blanco perfecto de barbaridad y media y deseaba como padre de familia saber como protegerlo de información a destiempo y no bien inculcada. Gracias!