¿Necesito el wartegg de 16 casillas?

El motivo de mi pregunta es porque necesito presentarme
a una convocatoria de auxiliares de vuelo y nos harán este test
no tengo ni idea de qué es correcto dibujar, espero me puedan
ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Espero que esta página te sirva http://goo.gl/DbRI puede incluso contactar con el creador de la página que adjunta su correo.
¿Qué es apropiado dibujar en esta prueba?
¿Y qué títulos son los ideales para asignarle a cada dibujo?
Muy agradecida, espero su respuesta.
No tengo ni idea, ni de para que sirve la prueba, ni de las respuestas más adecuadas, si es un test psicológico, esta no es la categoría correcta.
Si quiere buscar soluciones para ese test puede consultar en la categoría de psicología.
Pero seguramente tendrá que dibujar lo que ud crea en ese momento, sino el test no serviría para nada.