Prueba Psicotécnicas Realizadas

Necesito tu opinión como psicóloga..

Lo que sucede es que estuve presentando 3 pruebas para el ingreso a estudiar enfermería en una institución que tiene convenio con un hospital.

Me realizaron 3 pruebas... Las cuales son:

-Prueba de personalidad de Wartegg

-16 Por favor (cartilla)

- Prueba de secuencia de imágenes.

En la prueba de secuencias de imágenes, fue cronometrada. Realicé 19 puntos. Y Observé cuando una auxiliar en psicología tachó todas mis preguntas con una "POR" y solo puso un chulito positivo en solo una pregunta, y al inicio de la hoja puso un "1" ...

En la prueba de wartegg, logré días antes informarme de las posibilidades de colocar buenas imágenes. Entonces... De Izquierda a derecha en la primera fila, coloqué, una flor, una carita feliz, unas escalas subiendo de nivel y al final decía "Meta", un ajedrez.

En la ulrima fila de izquierda a derecha, puse: Una flecha en un solo sentido, un cubo, una mariposa con el rastro de su vuelo, y una salida de sol entre las montallas.

Y en la prueba de 16PF ... No coloqué respuestas dudosas, es decir, con terminología: "No se", "Tengo dudas".. " Mas o Menos"...

Solo puse si o no... O verdadero o falso.

Quisiera que me dieras tu sabia opinión con respecto a esto.

1 respuesta

Respuesta

Soy psicóloga clínica, no hago test para ingresos laborales, lo siento, te sugiero que vuelvas a hacer la pregunta a otro experto. La especialidad en recursos humanos es eso otra "Especialidad " distinta a la mía.