Lentitud de refresco

Cuando navego al darle para Atrás, yo entiendo que esas páginas ya vistas tendrían que estar ya cargadas en memoria, el caso es que tarda mucho, ya que es como si las cargara otra vez, ¿Se puede configurar eso, para que las refresque de la memoria y no del servidor?
Muchas Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Lo que tu quieres se puede hacer efectivamente, pero no tiene que ver con la memoria RAM sino con el disco duro y la conexión a internet. Te explico...
Resulta que cuando abrimos una página web, esta se almacena parcialmente en un caché en la carpeta "Archivos temporales de internet" que se encuentra en C:\Windows.
Esta carpeta almacena temporalmente y parcialmente las páginas ya vistas, se supone que esto evitará que al oprimir el botón "Atrás" de Internet Explorer (IE) la página se cargará más rápidamente, pero no es así ya que Windows no es muy eficiente en esta tarea.
Por eso mismo otros fabricantes de Software han creado programas que crean Caché de disco que manejan las páginas más eficientemente. De modo que tu problema se resolverá instalando uno de estos programas que optimizan el caché de internet y esto hará que las páginas se abran más rápido.
Te paso direcciones de donde puedes descargar algunos programas que optimizan la navegación, elige el que más te guste de la lista, algunos son Shareware y otros Freeware:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=486
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=5158&plat=1
Espero que te sirvan en algo... OK
Respuesta
Puedes configurarlo en el propio explorer, menu Herramientas-Opciones de Internet-Archivos temporales de internet(configuración)-Comprobar si hay versiones nuevas de las páginas guardadas.
Si le pones "Nunca", la rapidez sera mayor pero siempre se cargara la página de la memoria si es que esta existe allí.
Respuesta
Lo que pasa es que cuando haces atrás más de una vez el explorer se fija en el servidor si la página que tu ya visitaste a cambiado su contenido por eso tarda, para que no haga esto debes ir a herramientas>>Opciones de internet y en configuración en archivos temporales de internet poner nunca y con esto el explorer no comprobara si a cambiado la página cada vez que hagas atrás.