No puedo ver las modificaciones de la web

Tengo creada una web de un pequeño negocio, y el problema que tengo es el siguiente:
Cuando hago modificaciones en la web, tanto desde mi ordenador como de cualquiera de los que tengo en mi negocio, no puedo ver la modificaciones que he hecho y me aparece como si no hubiese cambiado. Sin embargo desde casa o desde cualquier otro sitio, si veo la web actualizada y con los cambios hechos. He preguntado por ahí pero nadie parece saber el motivo, y me dicen que puede ser debido a la red de mi oficina. ¿Puede ser eso cierto?

2 respuestas

Respuesta
No, eso es debido al proxy caché de telefónica, me explico; cuando una web tiene ciertas visitas, aunque a veces ni eso, telenfonica las almacena en unos ordenadores puente que se llaman proxyes que sirven una copia de la web, para evitar congestiones, aparte de así controlar más "el asunto" teniendo copia de todo. Entonces tu has actualizado bien tu web, pero cuando refrescas el navegador, te encuentras con la version que te esta sirviendo el proxy cache de telefónica.
Otro motivo puede ser los archivos temporales de internet que guarda Windows en el sistema con el mismo fin, poder servir las webs más visitadas en el menor tiempo posible, aun con las consecuencias que acarrea, para refrescar sin pasar por lo temporales de windows basta con pulsar control y f5 simultáneamente ( Ctrl + F5 ). O elliminando los archivos temporales de internet que están dentro de la carpeta Windows, algo como Temporal Internet Files ( depende de la version de Windows que uses ).
Seguro que esto soluciona tu problema, sino consúltame.
Un saludo desde el otro lado del cable ;)
DidE.
Respuesta
Es posible, normalmente en las oficinas existe un software llamado "proxy" que mete en su caché las páginas más vistas, con lo que en realidad, cuando tu visitas una página que viste ayer, no estas navegando por internet, estás accediendo a la página que te proporciona el Proxy y que metió en su memoria caché ayer.
Lo ideal es que alguien cambie la configuración del proxy, y en el peor de los casos actualiza la página un montón de veces, es decir, dale a F5 muchas veces a ver si cambia. En ultima instancia, elimina tus archivos temporales de internet, a ver si es que estás cogiendo la caché de tu PC!.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.