Icono en favoritos

No todas las páginas que contienen icono se me guardan en favoritos con su respectivo icono y algunas veces se traban los iconos con los de otras páginas.
¿En qué archivo guarda internet estos iconos?
He bajado un programa llamado "Actualiza iconos IE" y me funciona parcialmente, encuentra iconos pero no me los coloca con la respectiva página, o no encuentra iconos, por ejemplo el de Hotmail.
¿Alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
Si son de favoritos vete por mi pc o el explorador de windows a C: luego documents and settings, a tu carpeta de usuario o sdminstrador si es el caso, favoritos y allí están los iconos.
Tienes que tener en cuenta que algunas páginas web no tienen icono propio en la red léete esta página
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l4598.html
Suerte y me cuentas
Lo que dicen del porducto en softonic,
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=25507&plat=1
Sitio muy recomendable ya que uno puede mirar los conceptos antes de montar.
Los dos links que mencionas me llevan al programa que te menciono instale y que en parte me ha solucionado mi inquietud.
Mi pregunta es: ¿En qué archivo se guardan esos iconos?
HKEY_CURRENT_USER accede más rápidamente a HKEY_USER y es la parte donde se guardan los datos de configuración del equipo del usuario actual (escritorio, ventanas, iconos, colores, etc.).
Suerte.