Puerto bloqueado

Antes bajaba a buena velocidad pero resulta que ahora me sale en la barra inferior que hay un puerto bloqueado y una luz amarilla. Pues bien abrí dicho puerto de escucha tal y como leí en internet que se hacia, que es en la página de configuración del router añadir los puertos bloqueados pero la luz sigue amarilla y el mismo puerto bloqueado. Mi router es un SAGEM FAST 2404. ¿Y por el antivirus no creo que sea porque si que le di acceso a ese programa. Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder contestarte antes, he tenido algo de jaleo, y tengo unas cuantas preguntas que resolver así que vamos con tu problema.
Como he visto que ya sabes entrar en tu router este paso me lo ahorro, así que pasare al segundo paso
2º En tu ordenador al lado del botón inicio sabes que hay un botón que se llama ejecutar
bien pues escribe cmd
3º te sale una pantalla en ms2 y le escribes ipconfig /all
Te saldrán un chorro números pero lo que más te importa es donde pone dirección ip
tendrás algo así como 192.168.1.xxx, bien donde las xxx sera un numero, imaginate que es el 14, pues tendrías algo así como 192.168.1.14
4º Teniendo este dato, te vas a lo de los puertos y escribes el nombre del programa, el puerto tcp y el puerto udp que corresponda al bitcoment y ahora viene lo más importante, tienes que poner que esos puertos que abres, tiene que ser para la ip que miraste escribiendo cmd, entonces ahora si estas abriendo puertos para ese pc
Gracias de nuevo, problema resuelto. Había exo lo mismo salvo en la dirección ip que no me di cuenta y me equivoque en el numero. Lo dicho gracias un saludo