Después de formatear, no me funciona internet

Ayer formatee el ordenador de mesa, y ahora nme deja utilizar internet. Tampoco me ha creado "conexión de área local". La laca base que tengo según Everet es Asrock 939A8X-M, y la tarjeta de red es ULI/ALI M5263 Fast Ethernet Controller (PHY: Realtek RTL 8201/L/BL)
Haber si me podéis decir que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Los tienes aqui
http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=939A8X-M&o=XP
Le das a europa y lo descargas después es instalar, siguiente, siguiente etc, y lo instalas, si te da algún problema me lo comentas, pero no deberías tenerlo