Problemas con emule y router de imagenio

Hace cuestión de un mes he puesto en casa imagenio con lo que me han cambiado el router que tenia. Con el router anterior llegue a configurarlo con lo que la mulita del emule salia bien, osea que me descargaba perfectamente.
Bueno eso como te digo era antes por que desde que tengo imagenio no consigo que el emule me vaya bien.
Me meto en foros y páginas las cuales te dan consejos para configurar el router por medio del portal alejandra, pero no se si existe varios tipos de portales que no creo pero lo que me ponen en estos foros no concuerda con lo que yo veo en la página del portal alejandra.
Ya no se lo que hacer por que ya por ultimo me meto en emule y los kad ni me salen.
Te agradecería un montón si me pudieras ayudar a poder configurar el emule y mi router.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema Imagenio te reduce muchos recursos de navegación a Internet además creo que bloquean el router y por tanto no puedes acceder para abrir los puertos correspondientes a Emule.
Visita la siguiente página:
http://www.adslayuda.com/index.php?op=phpbb3&file=search&sid=c79acde3fc6757b94a38419261c11737
Puede que te aclare varias cosas.