Lphant demasiado lento

Te comento un poco mi problema. Hace unos meses me instalé el Lphant y me iba demasiado lento, tenia ID baja y el estado de Kad me ponía firwalled en naranja. Como estoy un poco pez en esto navegué por internet y me llevó a una de tus respuestas en la que explicabas como configurar los puertos en un router yacom, que es el que yo tengo, a otro usuario. Entonces seguí todos los pasos que explicabas y bingo!, ya tenia Id alta y el Kad conectado ( todo en verde ). Pues bien, ahora tengo otra vez Id baja y Kad con firewalled en naranja, he mirado los puertos en el router y están bien, lo único ( que no sé si será ese el problema ) es que he cambiado de antivirus, antes tenía Norton y ahora AVG 9.0.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el antivirus tenga firewall y no este permitiendo la correcta conexión de lphant. Desactívalo (el firewall, no el antivirus)o abre una excepción para que le deje conectarse y listo.
Gracias por tu respuesta. Me funcionó bien un par de días, tenía el Kad conectado( verde ) y la ID alta (verde). Pero ahora tengo tengo el Kad conectado y ID en color rojo, no se puede conectar a ningún servidor, cuando intenta conectarse a un servidor sale el siguiente comentario: no se puede conectar al servidor (uno de los que aparecen en la lista), razón caído. ´¿Qué debo hacer?. Muchas gracias por adelantado.
Vale, con el lphant apagado, ve a la carpeta donde lo tienes instalado y busca el archivo "server.met" y bórralo. Bajate de aqui un server. Met actualizado y pégalo en el sitio del anterior. Con esto actualizaras los servidores y debería dejarte conectar.
Muchas gracias centollo, eres una máquina. Gente como tú ayuda mucho a gente como yo que está un poco pez en el asunto. Te lo agradezco de nuevo.
Un saludo