Tv por internet !

Quisiera saber si existe alguna aplicación que me permita captar canales codificados por internet, por ejemplo para mirar los canales de fox, hbo, etc.

7 Respuestas

Respuesta
¿Cómo qué los canales codificados? ¿Te refieres a un decodificador de señal de cable usando una tarjeta de captura de video?
Sí existen. Están escritos generalmente en C++ y procesan el video aplicando filtros. Estas aplicaciones no son públicas (obviamente) y necesitas hacerte del underground para conseguirlos... o escribirlos.
Respuesta
He estado buscado pero no hay ninguno, al menos no he encontrado ninguno solo programas para ver canales no codificados.
Respuesta
Lamentablemente los codificados no podes verlos...
Solo podes ver los canales libres.
Respuesta
Mmm. La verdad no conozco ningún programita para los canales de paga o ppv... hayp rogramas para televisión abierta, como por ejemplo www.freetvonline.com , así hay muchos otros.. es cuestión de googlear.
Respuesta
Si existen programas para ver tv por internet, por ej. tvuplayer, tvants etc, pero dudo que puedas ver esos canales en español.
Respuesta
Efectivamente. Si escribes tv por internet en google, te salen 40.000 páginas. ¿Cuál es la buena? Cuestión de ir probando.
Respuesta
www.tvgratis.es