Programas para ver tv en ordenador

Ante todo gracias por leer mi mensaje y sobre todo por la ayuda que me pueden prestar.
La cuestión es la siguiente: tengo un ordenador con xp profesional, en el cual tengo una tarjeta sintonizadora de tv (LG 878 TV REV 3F) a la que los controladores voy a instalar. Pero el problema es que no se que programa puedo utilizar para ver la tv, me gustaría que fuera un programa sencillo y/o fuera en castellano, y si ademas de eso puedo sintonizar los canales de madritel (estoy abonado)esto seria la bomba.

8 respuestas

Respuesta
Pues el que te dieron en el CD junto a la tarjeta, porque usar otro, si no te vale para XP buscalo en www.google.es pero el más común está en www.lomasbuscado.org
Respuesta
Primero bajate el moretv. Da igual que version sea, y si tmbn vas a ver el canal plus descodificado por el ordenador bajate el wilma para la descodificación del sonido. El moretv bájatelo en esta página directamente:
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=20946&action=view&view=downloads
-·-·-·-Agrégame si tienes algún problema con estos archivos: [email protected]·-·-
Respuesta
Para mi es un gusto ayudar.
Cuando adquieres una sintonizadora de tv para tu ordenador por lo general te incluyen un programa para que funcione con tu hardware,
pero si no cuentas con el o no te gusta ve a esta dirección y busca el que más te agrade, es necesario a veces probar varios para saber cual es la que se ajusta mejor a tus gustos o preferencias.
www.softonic.com
Después en el apartado buscar ingresas "sintonizadoras de tv" y miras las opciones que tienen en el sitio. También encontraras alguna que otra herramienta que tu consideres te puede servir.
Hasta la prox.
Respuesta
El mejor programa es el moretv y para el sonido el wilma.
Respuesta
Veo que eres de madrid, y no se si lo de madritel sera por cable, si es así imagino que sera sintonizando los canales como otros cualquiera al ir por cable, pero no te lo puedo asegurar ya que desconozco eso, lo que si te puedo decir es que te puedes bajar el more tv que sirve aparte de ver la televisión, si te bajas a la vez el programa wilma, puedes decodificar audio ( wilma ) y video ( more tv ) del canal +, ¿qué es toda una ventaja no crees? Existen paquetes que traen los 2 programas a la vez, se llama todo canal +, puedes mirar en el emule que seguro que algo sale, espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna preguntmas puedes venirte a www.FORUMARENA.tk donde te contestaremos a todas tus dudades dentro de nuestras posibilidades.
Respuesta

aquí https://money.solar/ publicaciones interesantes sobre este tema. Sitio muy interesante.

Respuesta

¿Qué empresa me aconsejaría para encargar una nueva aplicación de aceleración para mi empresa, y cuánto cree que costaría?

Respuesta

Quiero encargar un programador para facilitar a los clientes el uso de los servicios de la empresa que he creado. Pero no he podido decidir con quién contactar, muchos me aconsejaron link pero no sé si confiar en ellos, ¿crees qué sería una buena idea?