Conectar Antena parabólica a PC

Soy nuevo en esto, y me gustaría que informaran sobre como conectar una antena parabólica a un PC, incluyendo que hardware necesito para ello.

1 respuesta

Respuesta
Una antena parabólica no difiere en su principio de cualquier otra antena sea de radio, celular, o TV la cual es captar las ondas electromagnéticas en un especial ancho de banda. Una vez que tienes la señal hay que saber que hacer con ella, por ejemplo si me dices que lo que quieres es ver DIRECT TV en un Pc, desde ya te digo que es poco probable (por no decir imposible), ya que estas señales son digitales y vienen codificadas, por tanto la placa debe no solo reconocer las señales si no también el código y clave de acceso. Decime que es lo que realmente quieres y puedo serte de más utilidad. Suerte
Lo que yo quiero hacer es ver los canales que se puedan ver con dicho antena, pues esta orientado hacia el astra.
PAra poder ver canales satelitales LIBRES debes poseer un decodificador, que yo sepa no lo venden como plaqueta para armar, solo lo comercializan como equipo las empresas que proveen antenas satelitales, y basicamnete tiene un sintonizador, un decodificador y un conversor digital analógico con salida para TV