Configurar TCP/IP Windows 7 despues de formateo?

Esta mañana he formateado el ordenador, y he pasado de windows XP a windows 7, en el XP en conexiones de red solo salia un protocolo TCP/IP, en win 7, sale la version 4 y la 6. Creo que es la 4 la buena por lo que tengo entendido.

No me sale ni las linias en el icono de internet, solo me sale la pantalla de un ordenador y como un enchufe, y al poner el raton encima me sale "Red. Acceso a Internet". Pero no puedo.

En TCP/IP 4 lo tengo todo vacio, y con automatico tampoco.

¿Alguien sabe algo?

3 Respuestas

Respuesta

En principio, el icono dice que te estás conectando correctamente por cable. Y el texto de ayuda que dices, "Acceso a Internet", da a entender que estás bien conectado al router. Lo normal, todavía, es el protocolo IPV4.

¿Qué mensaje de error te da al conectarte a una página web? ¿Has probado a hacer un "ping" a una página que funcione, como puede ser Google? Te adjunto un pantallazo.

Respuesta

En conexiones de red dale click derecho a "conexión de área local"

Selecciona desactivar

Esperas unos segundos

Click derecho-activar

En el trabajo el 50% de los problemas se soluciona de esta forma

La otra es resetear los valores de red

Respuesta

En windows 7 para configurar la red si es de red local osea con cable basta con conectar el cable par que el icono de red aparezca y si tu red es con direcciones ip te dirá que conectado pero sin acceso a red o internet depende de como la tengas configurada. Das click sobre el icono de red y te pregunta de ir al centro de recursos compartidos ahí debajo del icono de internet existe un icono como de un plug de red o de barras inalámbricas y dirá LAN o WILAN y es ahí donde puedes configurar TCP/IP.

Que efectivamente el que tienes que configurar es el 4

Si no te ubicas bien aquí hay un manual que puedes seguir para configurar.

https://www.youtube.com/watch?v=jXGo4hIZWAY