Maquina Virtual Java

Hola a todos.
Cuando intento entrar en algunas páginas, chats, etc., a veces me indican que debo instalar Maq. Virtual Java; procedo a la descarga y después de media hora de descarga, al final me dicen que error y que utilice el Windows update en disco o Internet. Mi S.O. Es Win-95. ¿Hay alg´´un otro método?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando visitas una página y desde ella te intenta descargar la máquina virtual de java suele dar muchos problemas y casi nunca se instala a la primera.
Lo mejor es descargarlo directamente desde la página de microsoft. Te he buscado el link exacto para hacer la descarga y es este:
http://download.microsoft.com/download/vm/Install/3802/W9X2KMe/EN-US/msjavx86.exe
Te baja un fichero ejecutable que ocupa 5'4 Mb. Una vez bajado al equipo solamente tienes que hacer doble click para instalártelo. Este fichero tiene como requisito que tu explorer sea la versión 4.01 o superior. Si tienes alguna otra versión dímelo y te paso otro link.
Si no te quieres calentar tanto la cabeza te puedes instalar el netscape navigator que lleva la maquina de java incorporada.