No puedo conectar a internet después de formatear

Me acaban de formatear el ordenador a windows7, pero no puedo conectarme a internet por ethernet. He mirado en "administración de dispositivos" y controlador ethernet me aparece con un triangulo amarillo. No se como puedo hacer que se actualicen los drivers si no tengo internet en ese ordenador o que drivers en concreto tengo que instalarle.

2 Respuestas

Respuesta

Primera opción, localiza el CD de tu placa base, suele venir siempre un CD con todos los ordenadores, en el se incluyen los drivers que tu ordenador necesita.

Segunda opción. Quizá puedas descargar los drivers con el móvil y copiarlos al ordenador, pero necesito que me digas que placa base tienes, para saberlo, puedes hacer lo siguiente.

  • Apagas el ordenador.
  • Lo enciendes y pulsas repetidamente el botón de Pausa de tu teclado para que se quede el ordenador en estado pausado.
  • Verás la pantalla negra, supongo que con ciertas letras o una imagen.
  • Hazle una foto con el móvil y enséñanosla por aquí.
  • No es necesario que hagas la foto si sabes localizar en esa pantalla la mara y/o el modelo de placa base, que suele ser la primera linea de texto a la izquierda del todo.

Si tienes un ordenador portátil, puedes decirme la marca y el modelo y te paso yo un enlace con los drivers.

Acabo de mirar y es una asus P8H61-M LE. Puedo pedir un portátil para descargar cosas si es necesario.

Muchas gracias por la ayuda

Vale, aquí tienes el enlace de descarga de la página de Asus.

Drivers Ethernet.

De nada! :D

Tendrás que descomprimirlo en una carpeta y lo ejecutas.

Funciona, muchas gracias. Una pregunta rápida, había dos discos duros, uno para mi hermana, pero ahora solo reconoce el primero, ¿eso se pone solo?

Umm, poca información, je je, tenías dos discos duros internos antes del formateo y ahora solo tienes uno, ¿eso quieres decir?

tenia dos discos internos, pero solo se formateo 1. ahora en "equipo" solo aparece el que se ha formateado.

Prueba a meterte en la herramienta administración de discos.

  • Pinchas en inicio.
  • Botón derecho en "Mi pc".
  • Administrar.
  • Se abre una ventana nueva, abajo a la izquierda verás, almacenamiento, administración de discos, pinchas ahí y a ver que ves a la derecha, si puedes poner una foto, mejor que mejor.

el de 1 tera no aparece cuando le doy a equipo y no se como abrirlo para ver lo que tenia dentro como hacia antes

Vale, lo que pasa es que si te fijas, no tiene una letra asignada, mientras que el otro, el que si ves, si tiene letra "C:" lo que tienes que hacer es pinchar sobre el disco 1TERA con el botón derecho, y veras una opción que pone asignar letra o similar, le asignas la letras que tu quieras y le das a aceptar, a ver si con eso te funciona.

JEJE, por cierto, no se quién te ha formateado el PC, pero el que tiene letra "D" no debería tener letra, es un trozo del disco duro que Windows utiliza para su funcionamiento, si por lo que sea borras algún archivo de ese disco, igual Windows te deja de funcionar o lo hace pero de forma inadecuada.

muchas gracias de verdad :) me has ayudado mucho. Paro ya de molestarte xD

entonces le quito la letra a ese

Por si acaso ahora no lo hagas, no sea que tengas fallos, pero acuérdate de no entrar en el.

Y de nada, me gusta ayudar a la gente, sobre todo ahora que estoy trabajando en Alemania y llueve, hace frio y no hablo alemán, jajaja.

Respuesta

Yo tengo w8 y si aparece un recovery con letra D:, en cuant a lo otro y como bien dice ivan no tiene letra asignada debes asignarla, igual con otro dispositivos como por ejemplo usb, si el pc no le asiga letra de manera automática debes de asignarla tu, o jamas te aparecerá.

Para cambiar letra, entra en administrador de equipo

Despues clikcas con el boton derecho se abre un submenu y te ponda, entre otras opciones te aparece cambiar letra de la unidad, (o deberia de aparecer),

Clickas y te aparecera otra pantalla con la opcion agregar, cambiar, quitar, si tiene le asignas otra si no tienes le asignas la que quieras siempre y cuando no este en uso

, reinicias por si acaso, y en teoría ya debería de aparecer