¿Porque mi facebook tiene partes en ingles?

De la noche a la mañana hay cosas que se han cambiado al inglés por ejemplo la palabra compartir es ahora Share, y cuando ponías escribir un comentario esta puesto Write a comment. Yo no he tocado nada y ahora parece que mi facebook es bilingüe ¿alguien sabe el motivo? ¿O cómo solucionarlo?

9 Respuestas

Respuesta

Parece que es un error puntual de Facebook que está sucediendo en algunas de sus cuentas en castellano, a mi también me está sucediendo en este momento lo que describes. Por lo que no deberías preocuparte.

Aunque supongo que el error ya habrá sido reportado, siempre puedes hacerlo tu mismo haciendo click en la flecha de la barra superior, en la zona derecha, y al final del menú que se despliega accediendo al partado Informar de un problema.

Respuesta

It's just a tiny Facebook glitch. Don't worry! Things will be back to normal soon. Visit fall guys to relax after a hard-working day.

Respuesta

I find that to be normal. Sometimes I get that error too. You can go to bitlife to relax while waiting for Facebook https://bitlifeonline.com to fix the error.

Respuesta

Si ve su página de Facebook con el idioma en inglés, significa que todavía está conectado, pero la configuración de idioma ha cambiado. Haga clic en el enlace "Español" en la parte inferior de la página. io games foodle

Respuesta

Si encuentra que el inglés es molesto, puede ir a la configuración de idioma de Facebook para restablecerloSi encuentra que el inglés es molesto, puede ir a la configuración de idioma de Facebook para restablecerlo eggy car

Si encuentra que el inglés es molesto, puede ir a la configuración de idioma de Facebook para restablecerlo eggy car

Respuesta

I am really impressed with the topics you share, I will visit your posts more often. wheel spinner

Respuesta

Es posible que Facebook haya actualizado su plataforma y cambiado automáticamente el idioma de algunas partes a inglés. A veces, las actualizaciones de aplicaciones pueden modificar la configuración de idioma sin intervención del usuario immaculate grid

Respuesta

Te doy otra idea por si acaso no lo has solucionado

También te puede ocurrir si por ejemplo tienes en el dispositivo que mires el idioma cambiado. Es decir imaginemos que tienes en tu teléfono el idioma principal en tu idioma (Catalan, Vasco, Gallego, Valenciano etc.)

Tu dispositivo si tiene esos idiomas pero Facebook no, así que lo que puede lo traduce a tu idioma o al castellano pero lo que no puede traducir te lo deja como de serie en Ingles.

Esto ocurre con muchas APPS.