Inicio > Internet > kupconsultor > messenger

messenger

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Internet
02/04/2008
carloscg, usuario preguntando en Internet
Usuario
hola
Quiero instalar en mi ordenador el messenger, (mi sistema operativo es el xp). bien lo descargo de la red y me lo instala bien, luego me pide la cuenta y se la pongo y a la hora de conectarse me dice que hay una version mas actulizada y que si quiero actualizarla. Si le digo que no me sale del sistema, y si le digo que si se pone a actualizar y al acabar me pone la siguiente frase:
Los programas Windows Live no se pueden instalar en winodows server, windows XP Professional x64 Edition o en sistemas operativos Windows anteriores a windoes XP Servicio Pack 2.

Siempre me dice lo mismo, descargue la version que descargue.
Pido ayuda para ver que tengo que hacer, o que version tego que descargar o como hacer para que pueda instalar el messenger (que aparentemente es muy facil) en mi ordenador

Gracias de antemano
Un saludo

02/04/2008
carloscg, experto respondiendo en Internet
Experto
Hola carloscg.
¿Que SP tienes instalado en tu WXP? Mira que sea el SP2 y no el SP1.
Dime alguna cosa. Saludos.
02/04/2008
Usuario
hola
Donde miro eso?
Y en caso de que tenga la sp1 y no la sp2, donde puedo descargarme la 2??
Gracias

02/04/2008
Experto
Mira en Propiedades de 'Mi PC', Sistema.
Pero actualizarte todo un SP por un programa no lo hagas, quedate con la versión normal del messenger no  la actualices, para chatear ya te es suficiente.
Saludos.
03/04/2008
Usuario
Gracias
Lo mirare
Pero con el messenger no me deja, siempre me dice que hay una version mas actual y me obliga a actualizarla, ya que si le digo que no me vuelve a llevar a poner la cuenta y a que tenga que darle a inicio y volvemos otra vez a empezar, asi que no tengo manera de poder entrar nunca en el messenger
Un saludo
03/04/2008
Experto
Una vez instalado, desconectaté de internet y arranca el messenger, ves a la opciones y desmarca lo de comprobar las actualizaciones. Saludos.
04/04/2008
Usuario
hola
Perdona mi torpeza
Pero abro el messenger y voy a opciones, pero no veo nada de que me desmarque el comprobar las actualizaciones
Por cierto la version que tengo bajada es la 7.5
Gracias de nuevo y perdona mi torpeza en esto
Un saludo
05/04/2008
Experto
Ves a Herramientas>Opciones
Escoge 'General' y desmarca la opcion 'Mostrar MSN Hoy al iniciar sesión en Messenger.
Saludos.
06/04/2008
Usuario
hola
Esa opcion viene en gris y no me deja desmarcarla
saludos

06/04/2008
Experto
Algo le pasa, desinstalalo y no te lo vuelvas a instalar.
USa el webmessenger que es mas fiable y no te debes de instalar nada, va todo via web.
Saludos.
07/04/2008
Usuario
hola
Lo que he hecho ha sido actualizar el service pack 2 y a partir de ahi, algo ha pasado que me he quedado sin conexion a intenert. El ordenador me funciona bien, pero no me conecta a internet.
He llamado al proveedor de intenert y me ha dicho que lo mas probable es que tenga que formatear el ordenador.
Menudo lio me he metido por el messenger ese
Gracias por todo
Un saludo
07/04/2008
Experto
OJO....cuando actualizas de SP1 a SP2 se activa el FIrewall de Windows y esto te puede bloquear la navegación. ¿Mira si lo tienes activado? S ies que si, descativalo un momento y prueba de navegar.
09/07/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados