Se desconecta de internet

Hola hace unos días reinstale de nuevo el windows le he puesto el antivirus del panda le he bajado todas las actualizaciones del microsoft y hasta ahí todo correcto pero cuando me conecto a internet y abro el internet explore a los pocos segundos me sale una pantalla como del msdos negra y vacía como un segundo y desaparece me pongo a navegar y a los pocos minutos se desconecta de internet y tengo que volver a reiniciarlo para poder conectarme otra vez y lo curioso es que cuando me pasa esto miro mi conexión a telefónica y esta funcionando correctamente le he pasado el antivirus mil veces pero nada me sale sin virus le he pasado también el antivirus en modo a prueba de fallos porque me lo dijeron pero ni así que puedo hacer
Te agradecería cualquier ayuda pues como te digo el ordenador esta recién instalado gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro.
Primero, descarga 'como puedas' un antivirus llamado AVG que es totalmente gratuito. Cuando lo tengas prueba una cosa; desinstala el antivirus panda y reinicia el PC (para que se actualice el registro).
Esto es muy peligroso ya que no tendrás antivirus: Conectaté a Internet durante el tiempo que tardaba en desconectarse; si pasado ese tiempo puedes navegar, ya tienes localizado el posible problema. Desconectaté de Internet rápidamente.
Si lo anterior ha sido positivo, instalate el antivirus AVG y cruza los dedos.
Suerte y dime alguna cosa.
Hola he hecho lo que me dijiste desinstale el panda y reinicie, el ordenador seguía igual, instale el antivirus avg y lo pase por el ordenador salieron 10 troyanos a partir de ahí reinicie y bueno hasta ahora todo va perfecto mi pregunta es que hago dejo este antivirus o vuelvo a instalar el panda que por cierto lo compre hace una semana es el panda 2008 lo que no entiendo es porque el panda no me ha limpiado el pc siendo de pago y uno gratis me lo limpia en fin gracias por tu ayuda
Te voy a ser sincero, no me gusta hablar mal de productos o marcas pero la experiencia que tengo del Panda es mala, muy mala. El único producto de la casa Panda que puedo hablar bien son del PQremove y del Panda OnLine.
Lo siento por el gasto que has hecho con el Panda pero a veces el pagar una marca no implica calidad y seguridad. Utiliza aquello que mejor resultado te dé.
Me alegro de haberte resuelto el problema.