El Ares me descarga muy lento

Que me he bajado el Ares porque me hablaron muy bien de él, pero a mí o me baja muy lento (como mucho 30kb) o lo más normal, que no me descargue nada.
Como información te diré que mi conexión es de 1Mb; que tengo puesto nick; que tengo abierto el firewall; que tengo puesto gran cantidad de archivos para compartir; y que las subidas sí que funcionan, ya que mientras que yo no me descargo nada en cambio estoy "dando" unos 30 kb constantemente.
También te diré que no tengo router, sino el modem usb de Telefónica.
En la pestaña de "red" al probar la conexión me sale conexión fallida, al igual que me da fallo en las salas de chat.
Por último preguntar el número máximo de archivos que se pueden poner a descargar para tener una velocidad aceptable, y si se pueden mezclar descargas de bittorrents con otras que no lo sean.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, hace unos meses yo tuve el mismo problema. La solución más rápida, y desde luego mucho más practica pasa por desinstalar el Ares e instalar el eMule. Actualmente la policía ha echado abajo casi todos los servidores de e2k pero han salido 8 o 9 más por los que puedes bajar todo lo que quieras. Te diré que tienes un 90% de posibilidades de encontrar todo lo que buscas en el eMule, comparado con el Ares, que más bien es para música.
A lo de cuantos archivos poner a descargar no hay limite, pero evidentemente es mejor que tengas muchos que pocos, pues si de uno no puedes descargar siempre podrás hacerlo de otro. Yo diría que sobre 20 máximo para que la cosas no se sature.
Lo de las descargas del bittorrent, no lo he probado, no se, pero créeme olvidate de bittorrents y de ares y descárgalo todo desde el emule. Si pones los créditos a tope y consigues la ID alta vas a descargar siempre mucho mejor y antes que cualquier otro cliente de p2p.
El eMule lo tengo de siempre, pero quería probar el Ares ya que me habían hablado de velocidades vertiginosas comparadas con el eMule.
De todas formas, gracias.