Fechas de publicación de información en internet

Me gustaría saber como puedo saber la fecha de publicación de un información
En internet.
Ejm. Estoy leyendo sobre tarjetas gráficas en internet y si la página puede no tiene fecha solo consigo averiguar la actualización que ha hecho google de dicha página que puede ser de hace dos días cuando la página al igual tiene dos años

1 Respuesta

Respuesta
No puedes saberlo. Yo tengo mi web. Con un cliente FTP, y si tuvieras la clave del operador, que no la tienes, podrías saber la fecha en la que subieron el archivo, pero no en la que lo escribieron.