Poner página en internet

Me podrías decir como subir una página en internet (de html).

1 respuesta

Respuesta
Pues bien te comento, hay varias formas de subir páginas a internet, puedes subirlas directamente desde el dreamweaver desde la sección propia de FTP, o por medio del FRONTPAGE con su opción de publicar web, o por medio de un programa como el CUTE FTP que es un FTP propiamente dicho o por medio de los FTP que los proveedores de servicios dan en sus hospedajes y que es el más sencillo de todos. En el caso de utilizar tu un FTP propio deberías saber la dirección ftp de tu web suele ser ftp://dominio.nombreloque/ sea, pero vamos esa dirección te la da el propio servidor de hosting y la contraseña para poder acceder a tu sitio FTP, en el momento que tengas estas dos cosas las pones en las opciones del FTP y puedes subir todos tus archivos fácilmente.
Beatriz.
Se me olvido decirte, que la quiero poner en un lugar gratuito y en cual lugar lo puedo hacer y como. Gracias de nuevo
Te mando una dirección donde veras donde puedes hospedar tu página y como, el como te lo dirá cada proveedor de alojamiento, espero que te sirva:
http://www.webrecursos.com/pages/serweb/swhosp.htm