Localización de un teléfono móvil

Necesitaría saber que posibilidades existen de que un teléfono móvil pueda ser localizado en la red. La situación es la siguiente:
Recibo llamadas de una persona que no quiero que me llame. He cambiado mi número de teléfono 2 veces y no se lo proporciono a nadie, salvo a personas de mi entorno familiar( que es imposible que suminsitren el número a esta persona). Pero esta persona consigue mi número de móvil casi de manera inmediata al cambio. Yo le he dicho a mi operador que no se muestre mi número en ningún sitio.
Un amigo me ha dicho que por internet existen páginas que suminsitran esta información, pero he estado buscando con google y no he visto nada.
¿Es realmente posible localizar un número de teléfono móvil por internet o por otra vía? ¿Qué medidas puedo tomar para evitar, en caso de que se pueda encontrar esta información en internet, para eliminar mis datos de la red?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues yo no tengo conocimiento de páginas en internet que proporcionen esos datos... y si existiera alguna sería completamente ilegal... ((vele el lado amable: puedes demandar por una fuerte suma al sitio que proporcione ese tipo de datos))
Lo más probable desde mi punto de vista es que la persona que te llama tiene algún contacto en trabajando en tu operadora y de esa forma esta al tanto de tus actualizaciones... lo que sugiero es cambiar de operadora y si el problema persiste creo que es obvio que alguien (familiar o amigo) le esta dando tu número
Me ha sido muy útil, ya que a mi me era imposible localizar ninguna página que suministrara esa informaicóny me temía que pudiera ser tal y como ha indicado el experto, por lo que entiendo que la vía de obtención de ese número es por parte de la compañía. De este forma puedo tomar las medidas de cambio de operador, tal y como me comenta el experto
Muchas gracias