Maldita publicidad

Después de un largo periodo, sin poder disfrutar de conexión a internet, vuelvo a estar aquí, y como siempre con problemas!
¿Qué pasa con la publicidad? ¿? ¿? Dejo el ordenador encendido un par de horas y cuando vuelvo, tengo 1000 millones de ventanas abiertas de publicidad y de no sé qué de alerta de virus!, ¿Hay algún modo de evitar esto? ¿Algún programa? Gracias por adelantado a todo el que me quiera o pueda ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste pasarle a la pc el ad-aware se personal? Limpia buy bien las pc y aparte usa un anti pop up como el pop up stoper que funciona muy bien bueno espero haberte dado una mano si no tienes más dudas finaliza bayyyy