Website viewer

Se me instalo un programa llamado website viewer, cada vez que reinicio la PC se vuelve a instalar y no lo puedo eliminar, me abre una página de internet automáticamente, ya borre la carpeta con ese nombre, borre en el registro todo lo relacionado, y siempre vuelve a instalarse, como puedo hacer

2 respuestas

Respuesta
Revisa que no te dejase algún spyware instalado que continuamente intente instalarse. Prueba a bajarte el programa ad-aware -> http://www.lavasoft.de y revisa tu equipo.
v'sss
Respuesta
Probaste con algún anti troyanos (por ej.: ad-aware)
Fíjate también en la carpeta:
C:WindowsTemp si no te dejó rastros allí también.