Anclar la barra de estado para que quede fija y evitar ponerla cada vez que empleo internet

Como hago para que la barra de estado quede fija! Y n haya que ponerla cada ves que uso Internet!

1 Respuesta

Respuesta
Ya te paso dos datos
1. Puede ser que una vez que aparezca no la tengas bloqueada, ve a la parte superior derecha y con el botón derecho oprimes y marcas y la bloqueas.
2. Resulta que el Explorer a veces empieza molestar con correrse barras y demás, muchos de esos pequeños fallos los solucionaron con unas cubiertas a este navegador, si quieres lee y prueba este, que te elimina hasta la molesta publicidad
Avant Browser 8.0
No olvides calificar y finalizar tu pregunta. Un gusto
Hola! No puedo bajar el programa! Me pide un usuario y una clave. ¿Otra cosita quería saber si me conviene desinstalar el Explorer y después instalar este? Al programa lo busque en varios lugares y en todos me pide un usuario y clave! chau espero tu respuesta
Hola amigo! Disculpame era yo el que tenia instalado el Dap y me pedía un usuario y clave pero creo que era del Dap. Prove eliminándolo y lo pude bajar ! Desde ya muchas gracias!
Si el enlace de softonic no funcioina entra allí a la página del fabricante y descarga
¡! No vayas a desmontar el Internet Explorer ya que si lo haces el avant browser no funciona, ya que es una cubierta magnifica, un complemento, que le corrige los fallos y no consume recursos y te ayuda a navegar más rápido!
No olvides calificar y finalizar tu pregunta