Internet explorer 6... No se abre...

Al abrir internet explorer, me dice que no se puede mostrar la página, y en la barra de arriba que no se puede encontrar el servidor.
No se que hacer, ya que el messenger me funciona perfectamente, también el emule incluso he instalado el mozilla y también funciona, con lo que la conexión a internet supongo que esta bien, ¿por qué no se abre el explorer?

1 Respuesta

Respuesta
Si antes te funcionaba todo, revisa la configuración del Cortafuegos que viene con el SP2, apra ver si está impidiendo que ciertos programas, como en este caso el Explorer, no tengan acceso a Internet, por cuestiones de seguridad.
Revisa esto que te indico, a ver si lo tienes bloqueado.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Pues si te va TODO menos el explorer, te sugiero que lo reinstales desde cero, o desde donde te deje... es decir, reparar la instalación, a ver si se ha quedado algo atravesado y no te deja navegar...
A ver si así podemos solucionar algo...