Vista solo conecta internet desde Centro de bienvenida

Me está pasando algo muy extraño, por lo menos para mí. De un día para otro dejó de funcionarme internet. Pensaba que sería que toqué algo en tcp/ip dns o cualquier cosa de estas... Pero está todo correcto, desde otro equipo funciona correctamente.
Lo más extraño, es que el IE7 solo conecta si accedo a él desde el Centro de Bienvenida/Conectarse a Internet.. Y ya puedo navegar, pero ningún otro programa tiene acceso a internet, exceto en la barra de gadgets, el de las temperaturas, puedo seleccionar ciudades y se actualiza... No se si algún otro programa también tendrá acceso a internet, pero si es así no lo he visto.

3 respuestas

Respuesta
Por lo que me dices Internet funciona bien, ya que funciona en otro equipo.
Mira a ver si en el cortafuegos de windows has activado alguna opción que no debería estar activada, revisa también tu antivirus ya que algunas versiones traen cortafuegos propio.
Haz un escaneo completo con AntiSpyware y Antivirus ya que puedes tener algo que interfería con el Internet Explorer.
Muchas gracias! Al final he optado por lo radical, reinstalar el sistema, así de paso hago un poco de limpieza. De todas formas, había probado esto que me decías. No se qué podría estar pasando, parecía un expediente X.
De nuevo, muchas gracias por tu tiempo!
Sete.
Respuesta
Lo primero que te quiero decir es que revises el antivirus, porque creo que seguramente es por eso, por otra parte puede ser por la configuración de vista, con vista pasan problemas bastante raros, haces lo que te dije y me quentas que tal, ojala no sea muy serio ^^
Sí que hace cosas raras, pero para aprovechar los 5Gb de RAM tenía que pasar a un sistema 64bits y después de comparar entre XP y Vista elegí Vista por compatibilidades en los programas que más utilizo.
Después de todo, reinstalé el sistema operativo. De todas formas, muchas gracias por estar ahí.
Un saludo,
Sete
Respuesta
Antes que nada una disculpa por la tardanza
Aquí lo más probable es que el IE esta algo mal "como es costumbre"
Reinstálalo, o descárgate el Mozilla firefox, o el GoogleChrome- Prueba con estos...
Con esto te aseguro todo!
Más vale tarde que nunca, ¿no?
También fallaba el Mozilla Firefox, de todas formas, reinstalé el sistema operativo así he hecho "limpieza" al mismo tiempo.
Muchas gracias!
Sete