Página de inicio I Explorer

Cuando abro el Internet explorer se activa una página de inicio que no elegí, a pesar de que la cambio cada vez que reinicio la maquina en la primera o segunda vez que vuelvo a abrir el IE esta la misma página, he escaneado mi pc con el antivirus (norton), borrado los archivos temporales, cookies y sigue ocurriendo ¿qué hago?, muchas gracias.(Tengo windows xp)
Respuesta
Tienes lo que se denomina un virus espía, con lo que te tienes que bajar un antivirus especializado en ellos. Te recomiendo que preguntes por SPYKILLER, seguro que te puedes bajar alguna version.