Explorer no abre en nueva Página

Saludos, hace poco instale Mcafee internet security suite y ahora explore no ejecuta la acción de abrir vinculo en nueva página, uso XP home
Dando las gracias de antemano en lo que me pueda ayudar
Tito

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte mucho, no tengo experiencia con mcafee.
Probaría lo típico, reparar el explorer desde el panel de control->agregar o quitar programas->internet explorer->quitar o cambiar->reparar.
Sino ver alguna opción del mcafee por el que no deje abrir ventanas nuevas del explorador.