IExplore 6.0

Tengo una conexión adsl con arnet, adsl en una pc y dial-up en otra, en las 2 pc's no me funcionan los links que están dentro de las páginas, por ejemplo: en homebankin quiero ver el saldo y no me abre esa nueva ventana, lo mismo en páginas de la afip, para hacer las presentaciones necesito que me abra la nueva ventana, pero no lo hace. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Debes revisar la intensidad de cifrado del IExplorer
Por que para algunas páginas se requiere que por lo menos sea de 128 bit, si no tiene este cifrado debes instalar nuevamente el IExplorer