No puedo seleccionar una web de inicio en el internet explorer ¿Cómo lo hago?

Hola que tal, mi problema es el siguiente: no puedo seleccionar una página de inicio en el internet explorer, cada vez que abro una nueva ventana se abre un sitio y en las opciones de internet aparece en gris la sección para cambiar la dirección y no puedo seleccionar nada.
Utilizo Windows XP Pro, espero me puedan ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo quería saber si aun sigues con el problema para poderte ayudar.. de ser así sigue estos pasos..!
1.- Inicio / Ejecutar.
2.- escribe regedit
3.- Selecciona +HKEY_CURRENT_USER
4.- Luego Software
5.- Microsoft
6.- Internet Explorer
7.- Main
8.- A lado derecho de la ventanate encontraras con las claves del registro; solo cambia la que te dice start page y coloca la que quieres cambiar.
Eso te permitirá cambiar la página..! Suerte :D
Gracias por tu respuesta, si aun sigo con ese problema.
Cuando escribo regedit, me aparece un mensaje de que el administrador ah deshabilitado esa opción, yo utilizo la cuenta de administrador y no puedo entrar al editor del registro.
¿Sabes de alguna otra forma para akambiarlo?, tengo un programa que se llama regcleaner, tal vez con ese pueda cambiarlo.
Ojalá me pudieras explicar si se puede de otra forma.
Saludos.
Entra a windows con esta modalidad, y luego entra a editor de registro.
Si no sabes como entrar..:
Apaga el equipo, al encender el pc y antes de que aparezca en mensaje de inicio windows XP presionas la tecla F8, esto te permitirá entrar a un menu en donde seleccionaras Modo Seguro "Modo a prueba de fallos" es la 1era opción.
En relación con el programa no te lo recomiendo pues debes tener muy embasurado el sistema y noc deq forma te podría afectar el sistema,
Prueba esto y me cuentas :D